My Shortlist

Your shortlisted jobs will appear here. To view your shortlist, please login or register

More Jobs Like This
DATE ADDED: Tue 13/11/2018

Enfermeros/As Para Hospital Publico Del NHS Al Norte De Londres

Stevenage, UK
APPLY NOW

COMPANY: JARRODEAN HEALTHCARE RECRUITMENT

JOB TYPE: Permanent

Buscamos enfermeros/as entusiastas y comprometidos para incorporarse a los equipos de nuestro cliente NHS en el hospital público de Stevenage, en el condado de Hertfordshire, justo al norte de Londres.

Tenemos oportunidades de empleo en áreas como cirugía general, medicina general, emergencias, cuidados intensivos y quirófanos.
El condado de Hertfordshire tiene una población de 1.2 millones de personas y ofrece un rápido acceso a la capital gracias al servicio de tren rápido, así como fácil acceso a los aeropuertos de Stansted y Luton, y cercano a las autopistas M25, M1 y A1(M).

El salario del puesto se sitúa en la banda 5 (en la escala de salarios) de 26,200 - 33,700 euros brutos por año (unas 23,000 - 29,700 libras).
Los beneficios que se incluyen son: alojamiento inicial en el hospital, vuelos pagados y recogida en el aeropuerto. Además, una amplia gama de beneficios para el empleado de NHS se ofrecen para los nuevos empleados.

Las entrevistas podrían ser mantenidas por video-conferencia por Skype o será bienvenido si se atienden en persona. Serás ayudado en cada paso del proceso por el equipo de Jarrodean en Español y en Ingles.

Aquellos enfermeros/as que no se hayan registrado aún en el NMC (consejo oficial de enfermeros en UK) también pueden aplicar, empezando su carrera profesional como un auxiliar de enfermería senior (banda 3 del sistema NHS) hasta que completen el proceso de registro en el NMC.
Tambien ofrecemos clases de Ingles Clínico para ayudar a lograr su dominio de Ingles requerido por NMC.

Requisitos :
- Enfermeros/as diplomados o con grado de Enfermería.
- Capaces de demonstrar compromiso para con el trabajo.
- Capacidad para aprender y adaptarse a diferentes entornos culturales.
- Buena comunicación en Ingles, con una nota de al menos un 6.0 en IELTS o una nota de al menos C+ en OET.

Jarrodean es una compañía de reclutamiento de personal sanitario con 20 años de experiencia ayudando a enfermeros/as españoles/as y de otras nacionalidades y otros profesionales de la salud a encontrar trabajo en Reino Unido.

Para una visión de Jarrodean como Consultoria y para ver un resumen de los puestos actuales, visitar [... Click Apply...]

Si este puesto de trabajo no es para ti, por favor recuerda que ofrecemos 500 libras por la referencia exitosa de un amigo o compañero.
APPLY NOW